Origen del Grupo Saraitsa
El origen del Grupo SARAITSA se fundamenta en la necesidad de la búsqueda de soluciones al gran problema de la actualidad, que no es otro que la dependencia de la sociedad ante los combustibles fósiles, y generar un nuevo modelo energético respetuoso con nuestro medio.
El reto del Grupo SARAITSA está en fomentar que las Energías Alternativas y Renovables sustituyan a estos combustibles y así colaborar al desarrollo sostenible con el medio ambiente. La principal ventaja de las energías renovables es la de su menor impacto ambiental ya que reducen el número de contaminantes a la atmósfera, pero además su distribución territorial es más dispersa y menos concentrada.
Además de las energías renovables, el Grupo SARAITSA compagina proyectos de residuos industriales, montajes industriales, mantenimientos industriales y edificios de uso industrial y terciario.
Filosofía
AUNANDO ESFUERZOS Y EXPERIENCIA PARA CONSEGUIR UN MUNDO MEJOR
En la línea del Uso Racional de la Energía, el principal objetivo es la sustitución de las fuentes energéticas utilizadas en la actualidad por sistemas basados en energías sostenibles y el uso razonable de las mismas. En este tipo de proyectos se analizan los procesos de generación y consumos, y luego realizar las actuaciones necesarias para la sustitución y reducción del gasto energético, tanto a nivel industrial como residencial.
Somos un grupo de personas que cree en la filosofía del grupo con una misma visión y un mismo reto a alcanzar: respeto por las personas y dar a conocer los productos más innovadores de sistemas de producción de energía respetuosos con nuestro hábitat.
Siempre a la vanguardia y tras la búsqueda de los productos que den las mejores prestaciones y rendimientos, para así poder ofrecer a nuestros clientes la mejor garantía, un reto que nos empuja a mejorar día tras día, la satisfacción de las empresas que creen en nuestros productos y servicios.